sábado, 23 de abril de 2011

Yo misma y mis reflexiones.-

* Quiero escribir, porque no tengo ganas de hablar.
* Muchas veces pienso, que mi edad cronológica no se corresponde a la que yo siento, a mis gustos, preferencias, inquietudes, etc. Creo firmemente que nací 40 años antes de lo que me hubiera gustado. Pero no cambiaría nunca lo que tengo por lo desconocido.
* Estoy cansada de escuchar y que nadie me oiga.
* No soporto la monotonía.
* Quiero poder disfrutar de los mios plenamente.
* Estoy cansada de esperar lo que no llega.
* Necesito respirar aire puro y sentir el viento en la cara.
* Estoy harta de tener que reir las gracias que no me hacen puñetera gracia.
* La ignorancia es disculpable por involuntaria, pero no cuando vá acompañada de chulería y prepotencia.
* No me gusta tener que esconderme cuando se me cierran los ojos porque me vence el sueño y el cansancio.
* Me encanta la buena gente, que tambien la hay, gente de buena fé, buenos modos y que te miran a los ojos.
* Me revientan esos que copa en mano pretenden "arreglar" cada día el país y el mundo, sin saber de nada, pero entendiendo de todo.
* Me gusta cuando nos juntamos unas cuantas y ponemos a parir a los hombres.
* No soporto a la gente que se aburre y dá el "coñazo" a los demás.
* A pesar de tantos "no soporto..." y "no me gusta...", tengo que decir que ME GUSTAN y mucho esas personitas que tengo en casa y que son para mí lo más importante, que por ellos todo vale la pena , y como se dice ahora !! por ELLOS MAAATO!!
* Me niego a ver pasar la vida y los días aqui detrás de la barra, bajo la luz de los fluorescentes.
* Me gustaría poder ser yo misma todo el día.
* Necesito un golpe de timón y cambio de rumbo.
* Me encantaría poder trabajar en lo que de verdad de gusta.. !Sería fantástico !!
* No soporto a los que a las 8 de la mañana ya les ha abandonado el desodorante.
* Me gustaría poner canciones de Sergio Dalma a todo volumen y cantarlas a grito pelao (sin que nadie me viera ni oyera, claro)
* Me encanta Lady Gaga. Es genial.
* No soporto Radio Teletaxi ni RadioOlé. Me agotan profundamente.
* Me encanta cuando se queda el bar vacio y nos sentamos los dos a desayunar, aunque sean las 12, y me tomo mi café con leche y mi panecillo de soja blandito.
* No soporto a los niños impertinentes a los que los padres no les hacen puñetero caso.
* Reconozco que soy un poco atípica, pero no pienso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario