domingo, 24 de abril de 2011

NO TODO VA A SER SERIO ...

He aquí unas cuantas frases que he encontrado buscando por ahí, y que me parecen divertidas, y que conste que no tengo nada en contra de los hombres. :

* Si quieres que algo se diga, pídeselo a un hombre. Si quieres que algo se haga pídeselo a una mujer.
   (lo dijo Margaret Tatcher)

* Yo no soy machista, a mí no me importa que un hombre me friegue los platos.

* Los hombres son como los WC, o son una mierda o están ocupados.

* La única cosa de los hombres que cambia con la edad es ... el precio de sus juguetes.

* El problema del hombre es complejo: No puede entender las verdades complicadas, ni recordar las simples.

* ¿Sabes porqué los chistes machistas ocupan 2 lineas?  Para qué los hombres los entiendan.

* ¿Que tienen en común los hombres y las escobas? Que si les quitas el palo ya no sirven para nada.

* Antes de una maravilla alguna chapuza había que hacer, por eso Dios hizo al hombre antes que a la mujer.

* Por más defectos que tengan, los hombres no pueden vivir sin las mujeres...

* Encuentra una mujer de la que puedas decir: hubiera podido escogerla más bella pero no mejor.

* Mujeres ... hechas para ser amadas, no comprendidas.

* No hay mujer fea, sólo belleza rara.

* Las mujeres son las que merecen respeto hagan lo que hagan, porque son las únicas capaces de dominar al hombre.

* La mujer no es humana, se desangra cinco dias seguidos cada mes y nunca muere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario