domingo, 24 de abril de 2011

ANNE GERMAIN Y OTROS ESPIRITUS.-

Reconozco que la primera vez que vi la película "Gosth", hace ya muchos años, me impresionó profundamente. A mí siempre me han gustado estos temas paranormales o de espíritus, llamales como quieras. A medida que la iba viendo, me daba cuenta de que allí estaba plasmado todo lo que yo siempre había pensado que pasaba después de la muerte. Cada uno puede creer lo que quiera.
Hace unos meses apareció en T-5 una señora británica llamada Anne Germain, espiritista y medium. Ella se presenta ante personas populares y también anónimos poniéndoles en contacto con sus difuntos, recogiendo los mensajes que éstos quieren llevar a los que aquí dejaron.   Esto es muy particular, o te lo crees de entrada, o no te crees nada de nada.



De entrada, el presentador Jordi Gonzalez a mí personalmente me parece un profesional serio y respetuoso con su público. No creo que se prestara a una farsa.
Anne es una persona de agradable presencia y que inspira confianza a simple vista. Ante sus palabras, se ha visto llorar a personas tan serias como el escritor Antonio Gala. Tambien personajes muy conocidos que se declaran escépticos total, acaban rindiendose a la evidencia ante la descripción y relato de Anne de detalles o vivencias completamente particulares que le "transcriben" los "espíritus familiares" de cada invitado. Cosas que según ellos mismos nadie podría saber excepto el propio difunto.
Por allí han desfilado entre otros, Terelu, Jaime Peñafiel, Carmen Bazán, Los Morancos, Miki Molina, Vicky Martín Berrocal, Soraya, Carmen Martinez Bordiu, y un largo etc.
Según ha explicado la propia Anne, uno de los puntos que más llama la atención y que la gente no entiende, es como "le hablan" los espíritus. Ella es inglesa, sin embargo se comunica con difuntos de todas las nacionalidades. Como los entiende?  Ella lo explica así : "Hablan en su idioma, pero yo les comprendo. Son ellos los que deciden la forma de manifestarse :en un cuerpo físico, como una luz, como un sonido..."  A mí no me queda muy claro, pero como todo en estos temas, te lo crees o no.
Dice que todo el mundo en cierto modo, posee esta habilidad. La diferencia es que ella, y los que son como ella, lo poseen en mayor medida.
A veces me gustaría tener yo esta habilidad y poder contactar con mis familiares que ya no estan, pero no se... Ya lo hice una vez, hace casi quince años, y fué una de las cosas más bonitas, sutiles y especiales que me han pasado y que me pasaran nunca.   Ojala pudiera repetirlo.  Pero eso se queda sólo para mi........ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario