martes, 28 de junio de 2011

EL CUENTO DE LA LECHERA O LA ILUSIÓN DE MUCHAS.-

Erase una vez....                                                                                                                                                                                                   en un pueblecíto no tan pequeñito, un grupo de amigas y residentes en ...., que soñaban todas las semanas con que les tocara, por ejemplo... y puestas a pedir, el bote del Euromillón, o la primitiva, o la lotería del sábado, o el cupón del viernes  -que toca más-,  que a todo jugaban.



No tenían manías a la hora de soñar con un premio, el que fuera, con tal que fuera sabroso, ya que eran muchas (23 chicas, entre los 20 y los 70 años).


Les gustaba cuando se juntaban, fantasear, hacer números y contar lo que les tocaría a cada una, sólo por pasar un buen rato, y pensar en lo que harían.


Lo primero sería y por unanimidad, una buena celebración, que pasaría por alquilar una limobus (que es una limusina- autobus a lo bestia), con capacidad para todas las chicas, con barra libre, cena, discoteca, espectáculo y todo esto a bordo de una limusina de super lujo que las llevara de paseo a algún sitio guapo.


A partir de ahí, ya funciona la fantasía particular de cada una, con sus circunstancias. 
Si el premio fuera el gordo-gordo, pasábamos directamente de arreglar la cocina del piso, a comprar una soberana torre con veinte cuartos de baño por lo  menos. .... Regalar una cantidad para cada hijo, para que hicieran lo que les diera la gana ..... Tambien sería bonito celebrarlo con toda la familia... y si la familia es muy grande? pues se alquila un hotel entero con todo incluido para un finde!!   ¿será por dinero?..... Quizá un viajecito ....


¡¡ Que bonito es soñar !!   ¡¡... y es gratis..!!


Es tan dificil que toque ...!! pero para alguien tiene que ser...


Y las chicas seguían soñando todas las semanas, con toda la fe de este mundo. Y si sólo había un reintegro, pues bueno... contentas y conformadas, a ver si la próxima semana...


Pero..., erase que se era, y esto es un cuento y los buenos cuentos tienen siempre un final feliz.
Un día, cuando más confiadas estaban, cuando cada una seguía con su vida de siempre, trabajando, aguantando la puñetera crisis, y tirando adelante su familia, un domingo por la noche , de pronto los móviles de las chicas se volvieron locos... las buenas noticias volaban de unas a otras .... será verdad? se decían, estaremos soñando ? ... y se reían, y lloraban... pero no soñaban, ERA CIERTO... POR FÍN !!


A veces los sueños se hacen realidad. Porque no puede pasarles a ellas? Todas y cada una de ellas se lo merecerían. 


Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario