miércoles, 25 de diciembre de 2013

FELIÇ NADAL -- FELIZ NAVIDAD !!!!!!

No podía dejar pasar estos días sin felicitaros las Fiestas de NAVIDAD  como tengo por costumbre.
A pesar de la que está cayendo, no podemos olvidarnos de desearnos unos a otros felicidad, salud, amor y trabajo. Cada uno por el orden que prefiera.
Esta hubiera podido ser una Navidad algo diferente para mí y para mi familia. No corren buenos tiempos para casi nadie.  Pero esta Navidad es si cabe más íntima, aunque seamos los de siempre, los de casa. Dándonos apoyo y calor familiar, unidos, juntos, a gusto, queriéndonos y acompañándonos, como siempre.
Y eso es lo que os deseo a todos, que la Navidad no sea desfase y despilfarro, que haya en vuestra casa "caliu" de hogar verdadero. Que esteis felices sólo por el hecho de estar juntos y poder brindar -con lo que sea- por la salud de todos, para que todos tengan trabajo, y en definitiva por vuestra felicidad, que es muy relativa. Para ser feliz no se requiere grandes cosas, sólo saber apreciar las "pequeñas riquezas" del día a día y aprovecharlas al  máximo.
Porque sabemos que la familia es algo más que ese brindis de Navidad alrededor de una mesa, y que aunque algunos estén un poco más lejos, están ahí para echarte una mano cuando les necesitas, porque te quieren. Esa es la esencia de la familia, de mi familia, la que afortunadamente tengo y a la que quiero sobre todas las cosas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE LEAIS ESTO, Y COMO YA VIENE SIENDO TRADICIÓN, NOS VEREMOS EN AÑO NUEVO PARA "MANDAR A TOMAR POR CULO" A ESTE AÑO QUE ACABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario