Tengo tantas ganas de que acabe, como de que acabe la mala racha en mi casa. No quiero preguntar que más puede pasar, porque el jodido 2012 aún podría sorprenderme y no precisamente con algo agradable.
Si me notais algo tensa, tengo mis razones, que expongo a modo de disculpa y desahogo por si se me escapa alguna salida de tono.
Llevo encerrada en casa cinco dias ya, con una bronconeumonía bilateral , completita ella, que me tiene totalmente kao, y ha descolocado y tambien asustado a toda mi familia. No puedo ir a trabajar al bar,ni hacer nada en casa y entre todos me suplen lo mejor que pueden, y encima tienen que cuidarme. Eso sí con todo el cariño del mundo y buena voluntad. Pero me fastidia, no estoy acostumbrada a estar tumbada en el sofá con la mantita, tosiendo y con fiebre, mientras a mi alrededor todo el mundo va acelerado y atareado.
Hoy he visto en el face, una foto de esas que se cuelgan ya prefabricadas, que me ha hecho mucha gracia, ponía algo así :
"No tengo miedo que se acabe al mundo en el 2012 ... tengo pánico que siga igual..."
Y es que refleja exactamente lo que yo siento. Que porque le tengo tanto resabío a este año? Los que me conoceis bien, lo sabeis.
Dos operaciones quirúrgicas importantes a mi hija pequeña, con seis meses de intervalo. Curas diarias ambulatorias durante meses. Despues fué mi marido quien tuvo que pasar por el quirofano. Todo esto aderezado con un rosario de pruebas varias, visitas, consultas, revisiones periódicas y reabilitación posterior. Con todo el estres emocional y físico que esto representa para la familia. En honor a la verdad, tengo que decir que tanto paso por quirófano, han tenido buenos resultados al final, y todos evolucionan favorablemente.
Mientras tanto, la crisis haciendo mella en los trabajos, y en la econonía familiar, tanto la mía, como en todas las demás. Un ambiente de lo más propicio a la rabia,la crispación , la impotencia y la depresión.
Y cuando parecía que el año ya había dado de sí todo lo malo que le habría dado la gana, voy yo, y me pongo enferma.
Y más vale no quejarse, porque siempre hay un peor, un mucho peor.
Sólo desear que acabe pronto. Que el 2013 sea más propicio, que nos dé un respiro, que ya nos lo merecemos.
Ni me acuerdo que falten muy muy poquitos dias para la Navidad. No me ilusiona este año.
Si no fuera por mi familia que se lo merece todo, le iban a dar viento a las Fiestas.
Como habreis notado, no estoy precisamente muy positiva, pero creo que se puede entender. Ya vendrán tiempos mejores.
Ahora que... , se me acaba de ocurrir una cosa para que este puñetero año bisiesto, pudiera redimirse de todos los males causados por doquier. Si tocara el número de la Lotería Nacional que tenemos en mi bar... pufff... yo creo que me curaba de golpe. Sería una bombona de oxigeno para tantas familias trabajadoras que estamos esperando ese día como solución a casi todos nuestros problemas. Sólo nos queda esperar... y si no, que tengamos salud... o no?
Prometo volver la semana que viene, que espero estar mejor, estar más animada y felicitaros las Navidades como Dios manda. Gracias por aguantar mis rollos y leerme.
Tienes razón, que se acabe ya el año y que venga algo nuevo, que tengamos un respiro ya, que nos lo merecemos. Espero que te recuperes pronto y ya sabes que os deseo lo mejor a ti y a los tuyos. Aunque es poco, te mando mucho cariño y muchos ánimos para todos. Un abrazo!
ResponderEliminarAlba
Gracias Alba. Esperemos que todo se vaya solucionando poco a poco. Un beso.
EliminarEspero que estes mejor tita, aunque lo que tienes necesita mucho reposo, paciencia y calditos calentitos. Yo tuve neumonia hace dos años, había ido a los Carnavales de Cádiz y de repente me dió fiebre y un dolor intenso en el pecho, y ahí empezó mi gran pesadilla. Lo pasé muy mal, y encima el médico a donde fuí me comentó que era una gripe. Menos mal que fui pagando a otro hospital y allí me dijeron que tenia neumonia. Parece que no te vas a recuperar, cuesta hasta coger un vaso, pero ya verás tita que te recuperarás pronto y con el tiempo será un mal sueño.
ResponderEliminarEsperemos que acabe este año lo mejor posible y que el año que viene sea mucho mejor y ante todo que nos acompañe la salud y el trabajo!!
Un abrazo enorme para toda la familia!!
Muchas gracias Vero. Es verdad lo que dices, el dolor en el pecho vá evolucionando con la medicación, pero la flojera,el dolor de "todo" vá en aumento. Pero bueno, creo que estoy en buenas manos, y me van controlando. Esperemos que pase este año de pesadilla y el próximo sea mejor en todos los aspectos. Muchos besos a todos.
ResponderEliminar