sábado, 7 de julio de 2012

LISTAS Y ESTADISTICAS DEL PARO.-

No hay día que en los telediarios no se le haga referencia al paro.   Al número de parados, de empleados, etc.    Siempre he estado convencida de que los números que nos dan son erróneos, por no decir falsos.    Es imposible que sean reales, si lo pensamos bien todos conocemos gente  que están inscritos en el paro, y están trabajando de estranquis, convirtiéndose por lo tanto en un falso parado. Tambien muchas personas que no trabajan, pero buscan por su cuenta y no están inscritos. Sobre todo jóvenes, ya que al no tener derecho a cobrar nada, pasan olímpicamente de apuntarse a unas interminables listas de las que no van a tener nunca noticias. 
Por no hablar del descontrol que "supuestamente" debe haber en esas oficinas.


A mí concrétamente me está pasando un caso bastante curioso. 


Quien me conoce sabe, que yo nací en Barcelona, y aquí he vivido toda mi vida. Jamás he hecho un cambio de domicilio fuera de mi comunidad, ni siquiera fuera de mi provincia. 
Pues desde enero de este año 2.012 que vengo recibiendo notificaciones a mi móvil, y a mi nombre, de la JUNTA DE ANDALUCIA. Notificando que mi demanda de empleo CADUCA, y me indica como renovarla, en la oficina virtual , en el Punto de Empleo, o en la oficina del SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO. 


En el mensaje del 10 de Abril, me daban incluso "mi clave de acceso personal" para gestionar via internet, "mi proceso de alta" en la Oficina Virtual. 


Estos mensajes los he ido recibiendo en las fechas 4/1/2012,  31/3/2012, 10/4/2012 y 4/7/2012 el último... de momento. 


Me pregunto yo como deben funcionar en esas oficinas, como tendrán los archivos, y como puede ser que en el Servicio Andaluz de Empleo tengan mis datos, cuando JAMAS he residido en Andalucia, y JAMAS he hecho una demanda de empleo, ni allí ni aquí en Catalunya. 


Pienso, lógicamente que a alguien que no soy yo, debe ir dirigida toda esa información que yo recibo. Que debe pasar con la verdadera destinataria, si sus mensajes me llegan a mí?


Por supuesto que me he molestado repetidamente en contestarles, al mismo número que me envía los mensajes, diciendo que es un error, que revisen los archivos, pero NI CASO, siguen mandándomelos a mí.


QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario