sábado, 7 de enero de 2012

COSAS DE MUJERES QUE A LOS HOMBRES EXASPERAN.-

¿Quieres saber qué es lo que de verdad pone de los nervios a tu hombre?  Atenta porque vas a entender muchas cosas. 
Aunque os compenetréis, aunque os llevéis a las mil maravillas, siempre hay cosas que las mujeres hacen que por naturaleza irritan y mosquean a los hombres. Y ¡viceversa tambien!, no te creas. 


No parar de hablar por teléfono: ¿Eres de las que podría decirse "una mujer a un móvil pegada"?  A la mayoría nos pierde el teléfono. Cuando no te llaman, llamas tú, sino whatsApp, sms, tweeter, es tan cómodo...y engancha tanto..!!  Pues que sepas que esto les cabrea soberanamente... ¡¡otra vez con el teléfono...??!!  -te suena? No pueden entenderlo, ellos hablan tipo telegrama.


Enviarlos a la tienda a comprar tampones y compresas:  Si lo has hecho alguna vez, que sepas que no le ha hecho ninguna gracia, y si no lo has hecho todavía, mejor que ni se lo propongas. Si es una emergencia, no esperes que te ponga buena cara.


Hacerles preguntas comprometedoras: Aunque creas que teneis toda la confianza del mundo, hay un tipo de preguntas que no le puedes hacer : las que le comprometen. 
Si antes de salir le pides opinión con un:  ¿me veo gorda?.. o ... ¿quien está más buena "fulanita" o yo? ... ¿ crees que me ha crecido el culo?...  se pondrá de los nervios. Sabe que son preguntas/trampa, y que diga lo que diga, la discusión está asegurada. O no?


Ir al cine y ver pelis ñoñas: Aunque a él le guste el cine, cada vez que te empeñas en ver pelis romanticas o ñoñas, como ellos dicen, a él se le van las ganas de ir al cine. Si no os podeis poner de acuerdo en la pelicula, guarda cierto tipo de filmes para ver con tu mejor amiga o tu hermana. A no ser que desees castigarlo expresamente y te plantes pase lo que pase.


Llevarse 14 maletas para pasar un fín de semana.  Eso les desquicia. A todos!  No pueden entender que mientras ellos tienen suficiente con una pequeña bolsa de deporte, para nosotros hayan tantísimas cosas imprescindibles. Modelitos varios para cada día... chaquetitas por si refresca... esos taconazos para la noche...por si salimos... varios "por si", y luego todo el equipo de chapa y pintura , o sea el neceser con todo lo imprescindible/necesario para ponerte en condiciones, secador, plancha, laca... maquillaje...etc. No se puede quedar nada.


Limpiarlo todo cada vez que viene una visita. Para ellos es absolutamente insoportable la mania que tenemos muchas de ponernos a limpiarlo todo como locas, cuando sabemos que va a venir visitan. A ellos les da lo mismo.


Comprar algo en las rebajas que "no sirve para nada"... Ir de rebajas y comprar cosas que "no sé para que sirve, pero que barato está!!"  eso no pueden entenderlo. Si ya es dificil para ellos ir de compras, someterlos a la tortura de las rebajas es un verdadero suplicio. 


Llegar tardísimo... Aunque siempre que llegamos tarde, tenemos un buen motivo, esperar les exaspera, y llegar tarde a los sitios no lo soportan. Y si encima se ha quedado con alguien más, nuestro siempre justificadísimo retraso, puede provocar algún altercado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario